Ensalada Exprés

En vacaciones nos juntamos unos pocos a comer todos los días, y lo que no invente uno lo hace otro, pero a veces estamos tan cansados que no apetece ni tan siquiera pensar, cuánto más inventar.
Una noche me pregunta mi hermana:
- ¿Niña, que cenamos hoy?
Y yo le contesto:
- ¡Ay!, hija mía, yo que sé…tú verás.
En fin que como se dice en mi tierra “una por otra y la casa sin barrer”.
Al final no hubo que pensar nada, pues todo fue abrir el frigorífico y empezar a sacar cosas.
La cena fue súper completa sin necesidad de encender el fuego. Tan solo hicimos una buena ensalada exprés con todo lo que se nos ocurrió y poco más.

ENSALADA EXPRÉS

INGREDIENTES

  • Lechuga, tomate, manzana, atún, palitos de cangrejo, sal, vinagre de manzana, aceite de oliva virgen extra.

ELABORACIÓN

  • Lavar bien la lechuga y cortarla, lavar el tomate y trocearlo, lavar y pelar la manzana y cortarla en trocitos. 
  • Disponerlo todo en un plato junto con el atún en aceite de oliva y los palitos de cangrejo troceados. 
  • Aliñar al gusto con sal, un chorrito de vinagre de manzana y aceite de oliva virgen extra (se puede aprovechar para el aliño el aceite del atún).



Comentarios