Premio a las recetas deliciosas

PREMIO A LAS RECETAS DELICIOSAS

De nuevo nos han concedido un premio.
Si pudierais ver mi sonrisa…es tan inmensa que llena toda la pantalla…ja, ja, ja.
Esta vez el premio viene de la mano de nuestra querida Elisa Gómez del Blog Que no te falte un perejil.
Y no sé qué decir pues me he quedado in albis, yo que no pretendo nada más que compartir mi manera de cocinar los platos de toda la vida, y voy y me encuentro de nuevo con esta grata sorpresa, ¡GRACIAS! Elisa, me apetece recibir premios, para poder contarles a todos que tantas horas en la cocina y delante de mi PC, tiene su recompensa, que no es otra que saber que existís y que me visitáis, comentándome los post que publico y haciéndoos seguidores de mi Blog.
Aún tengo cosas que hacer y que cocinar para compartirlo con todos vosotros, mi objetivo no es otro que saber que poco a poco mis seguidores vayáis siendo más y que os guste mi trabajo al menos un poquito.

Éste es un premio para las personas que tienen un Blog de cocina y publican recetas deliciosas, sanas y sobre todo fáciles para que todos podamos realizarlas.
Este premio también es para promocionar blogs con menos de 200 seguidores.
Debes de llevarte la imagen y si gustas, colocarla en tu muro por medio de un gadget de imagen y además:

  • Agradecer a quien te otorgó el premio.
  • Responder 5 preguntas para que te conozcan mejor.
  • Contar 5 cosas sobre ti mismo.
  • Premiar a 12 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 5 preguntas a los nominados.

Estas son las preguntas que Elisa me hace:
  1. ¿Qué opinas de los vegetarianos? Mi hermana y su marido lo son, y cuando comemos juntos siempre comemos vegetariano sin problemas, además ella tiene un Blog La Olla Vegetariana y me facilita el tipo de menú que me gusta ponerles.
  2. ¿Cuándo empezaste a cocinar? A los trece años, ayudando a mi madre en ocasiones.
  3. ¿Quién es el mejor crítico de tus platos? Indiscutiblemente mi marido.
  4. Algún ingrediente que no has usado nunca: las algas.
  5. ¿Carne o pescado? Pescado.
Cinco cosas sobre mí:
  1. Soy tenaz, responsable y decidida.
  2. Cuando cocino para mi familia me gusta tener colaboración.
  3. Me gustan las cosas sencillas y sin complicaciones.
  4. Soy una persona muy inquieta, permanentemente en estado de creación.
  5. Me gustaría dedicarme a la vida contemplativa…ja, ja, ja.
Estas son las preguntas que os hago, a los nuevos premiados:
  1. ¿Qué tipo de cocina te gusta más?
  2. ¿Dónde te gusta comer en casa o en la calle?
  3. ¿Cómo te planteas las recetas para tus post?
  4. ¿Recurres frecuentemente a libros de cocina o por el contrario prefieres internet para documentarte?¿Qué tipo de libros de cocina tienes en tu biblioteca?
Los blogs a los que les entrego este premio son:
  1. lospostresdeelena.com/
  2. saboralimonysal.blogspot.com.es/
  3. laollavegetariana.blogspot.com.es/
  4. orquideadulce.blogspot.com.es/
  5. cocinafacilyelaborada.blogspot.com.es/
  6. comosehace22.blogspot.com.es/
  7. cakesparati.blogspot.com.es/
  8. inventosdesandris.blogspot.com.es/
  9. lasrecetasdelatata.blogspot.com.es/
  10. mielolimon.blogspot.com.es/
  11. gastrocinemia.blogspot.com.es/
  12. ... a todos los blogs que me gustan, y por falta de espacio y tiempo se me hace imposible nombrar.

Comentarios