Nos han concedido un Premio

Como realmente no tengo tiempo de participar en retos, concursos o cadenas de premios, no son muchos los que me han concedido hasta este momento, pero debo decir que los pocos que he recibido valen un potosí para mí. 

El último que me han concedido es este, debo agradecérselo a Maribel Pomares Pacheco, del blog Cocinando con Maribel, que ha tenido la deferencia de pensar en De Buena Mesa como digna candidata a recibirlo, de lo cual estoy sumamente agradecida. 
Apurando unos minutos del día antes de irme a descansar he decidido participar por primera vez en esta cadena de premios, no sé si en el futuro podré volver a repetirlo, pero espero que lo comprendáis y que no por no poder participar en este tipo de eventos, no me sienta realmente halagada cuando recibo alguno.


Las reglas de este premio son las siguientes:
  • · Agradecer el premio a quién te nominó. 
  • · Responder a las 11 preguntas. 
  • · Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo. 
  • · Plantear 11 nuevas preguntas.

Las repuestas a las preguntas que me ha dejado el blog de Maribel Pomares, son:

1. ¿Qué se te da mejor dulce o salado?
- Ambos, aunque en repostería estoy un poco más limitada por falta de tiempo.
2. ¿Qué plato te gusta más?
- Los más sencillos y deliciosos fideos con tomate de mi madre.
3. ¿De las recetas que has publicado cual ha tenido más éxito?
- Tortilla de Calabacín Ecológico...con huevos de nuestras propias gallinas y calabacines cultivados por mi padre.
4. ¿Cuál es la tarta con la que más has disfrutado con el resultado?
- Mi tarta de cumpleaños.
5. ¿Compras muchas cosas para hacer las recetas, moldes, etc.?
- Sí, y como siga a este ritmo, cualquier día tendré que comprar un almacén para guardar tanto menaje.
6. ¿Cocinas y publicas tus recetas todos los días?
- Al principio y durante el primer año de mi andadura por estos lares sí, e incluso algunos días hasta varias publicaciones a la vez, pero ahora voy depurando mis recetas, trabajándolas un poco más, pues pretendo no salirme de mi propio estilo, que es seguir cocinando con sencillez los platos de toda la vida, para compartir y ayudar a aquellas personas que quieren aprender las cosas sin complicarse la vida.
7. ¿Perteneces a muchos grupos o comunidades de recetas?
- ¡Uf!...sí, es que cuando me invitáis a alguna no me puedo resistir, así que, acepto la invitación casi al instante, por lo que ya son casi 30.
8. ¿Te dedicarías a la cocina profesionalmente?
- Ya lo hice hace algunos años, y debo decir que mi experiencia fue gratificante, aunque muy cansada porque trabajar en una cocina profesionalmente es hartamente complicado.
9. ¿Te gusta algún cocinero/a en especial?
- Sí, mi santo, es el mejor cocinero del mundo, al menos eso opinamos toda mi familia y yo.
10. ¿Has hecho alguna receta de los blog a los que sigues?
- Sí, algunas, pero jamás cocinaría algo que no fuese mío cambiándole el nombre y mucho menos publicándolo como propio.
11. ¿Cuál es la que más te ha gustado de ellas?
- Los donuts, que como ya conté en mi post, la receta obviamente no es mía originalmente, sino que ha sido depurada y trabajada por mi marido y por mí, hasta que dimos con la receta para nosotros casi perfecta, y digo casi por que la perfección en repostería es sumamente difícil.

Mi selección de blogs premiados son:
1. La Olla Vegetariana
2. La Cocina de Loli Domínguez.
3. Limón y Sal.
4. Home Shabby Chic.
5. Carol y su Espejo.
6. Un padre cocinillas.
7. Me huele a quemao.
8. Mi cocina en la distancia.
9. Pa mojar pan.
10. Cocina Fácil y Rico con Loida.
11. REC and REC Gastronómic.

Estas son mis preguntas para ti:

1. ¿Cómo decidiste hacerte bloguer@?
2. ¿Cuáles son tus metas como bloguer@?
3. ¿Cuándo comenzaste a cocinar?
4. ¿Has recibido alguna formación como cociner@ o reposter@?
5. ¿Crees que eres buen@ cociner@?
6. ¿Realmente te gusta todo lo que cocinas?
7. ¿Serías capaz de admitir públicamente que esa persona en la que piensas, cocina mejor que tú?
8. ¿Qué es lo que nunca estarías dispuest@ a cocinar?
9. ¿Cuando llegas a casa cansad@, realmente estás siempre dispuesto a cocinar?
10. ¿Eres de los que piensan que cocinas mejor que nadie?
11. ¿Cuando haces públicas tus recetas, omites el ingrediente secreto, jajaja...?


Bueno, ¡Felicidades! a todos los nuevos premiados.
Besos y muchas cosas bonitas.



Comentarios